Ipanema

ipanema inicioSIEMPRE NUEVA. SIEMPRE IPANEMA

Ipanema es así: siempre inquieta y apasionada por el ritmo de un mundo que gira alrededor de novedades. Inspirada en el estilo de vida del elegante barrio que da nombre a la marca, Ipanema es movida por momentos únicos. Tiene esencia playera y, al mismo tiempo, cosmopolita: los pasos de quien calza sus modelos van mucho más allá de la arena. En cada lanzamiento una nueva sensación. En todas las colecciones, Ipanema se reinvente y reafirma su filosofía:

Siempre nueva. Siempre Ipanema

Grendha

Grendha inicioSiempre incluída en el universo de la moda, Grendha trae para la próxima colección las novedades que conquistarán aún más a las mujeres de todo el mundo.

Grendha entiende el universo femenino y entrega, a través de sus principales lanzamientos, colecciones que atienden a los diferentes deseos de las mujeres.

Uniendo practicidad, sofisticación y versatilidad, Grendha presenta diversidad de modelos que transitan en diferentes ocasiones en una colección que va desde las joyas, pedrerías y materiales metalizados al animal print, tendencia bicolor, taches y estampas florales que le dan el tono de la colección y acompañan la moda mundial que está en las calles.

Cartago

cartago inicioReferencia de estilo, buen gusto y comodidad, CARTAGO es la marca de Grendene direccionada para hombres versátiles y elegantes, que valoran su estilo en los momentos de ocio.

Con un visual moderno y con detalles discretos, esa linea es perfecta para quien quiere estar bien en cualquier situación, pero sin dejar de lado la comodidad.

La moda está hecha de ciclos, por eso de tiempos en tiempos el hombre renueva su vesturario y rescata lo clásico, como forma de reinventarse en medio de tantas transformaciones. Pensándo en esto, se concibió la nueva colección de CARTAGO, que presenta un mix y texturas que traen para los productos una manera de diferenciarse sin perder la casualidad.

Las costuras, además de remitir a los trabajos artesanales, le dan a los calzados el mismo lenguaje de vestuario, trayendo pequeños detalles como forma de humanizar y dale un toque de clase al producto.

Rider

rider inicioRider es para quien se considera adicto a la vida. Quien sabe el significado de la libertad y lo aprovecha al máximo en sus elecciones. Las Sandalias Rider han sido creadas y producidas en Brasil. Nuestra propia existencia es motivada por una cultura que celebra un estilo de vida activo y al aire libre y un espíritu de libertad y autoexpresión.

Ya sea por un viaje, por competencia o para, curiosamente, satisfacer la simple necesidad de explorar, tu destino se decide por las elecciones que haces.

Rider concentra su enfoque en las experiencias que giran alrededor de la libertad, la satisfacción y alegría, Sandalias son la Expresión. No hay dudas de que ellas representan una fuga de un ambiente formal y restrictivo. Nuestra propuesta es crear una experiencia que realce tu jornada por el camino.

Para 2014, Rider eleva el nivel con estilos que aprovechan lo mejor de cada momento.

Grendene Kids

kids inicioApoyada con las licencias más reconocidas entre niñas y niños, los productos Grendene Kids son diferenciados y adaptados al universo infantil.

El resultado es un fanatismo entre los niños y un éxito absoluto en ventas!

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk